martes, 28 de agosto de 2012

DEPORTE



FUTBOL




El fútbol en Colombia es el deporte más popular del país, más no es considerado el deporte nacional.1 Esto se debe en buena parte al gran cubrimiento mediático, a la popularidad de sus principales equipos, a las diversas participaciones en torneos internacionales con algunos triunfos, y a la generación de futbolistas que llevó a la Selección Colombia a tres Mundialesconsecutivos. 



1 comentario:

  1. POR QUE ES MUY BUENO Y TE DA MUCHOS TRIUNFOS
    La Temporada 2012 del Club Atlético Nacional S.A. es la 64ª en la Categoría Primera A colombiana. El equipo debutaría en la temporada con su nuevo patrocinador Volvo Car Corporation, además continúa el patrocinio de Postobón y Aress. El uniforme sigue siendo hecho por la marca alemana Adidas, la primera equipación es camiseta blanca a rayas verdes, pantalón blanco, medias blancas con rayas verdes y la segunda es camiseta negra con detalles verdes, pantalón negro, medias negras.

    La dirigencia del club invirtió más de 7,5 millones de dólares para la temporada3 donde disputará los torneos Apertura y Finalización, la Copa Colombia, la Copa Libertadores y la Supercopa de Colombia.

    ResponderEliminar